Sobre nosotros
Celorrio Carrión nació como una empresa familiar en 1956 de la mano de Rafael Celorrio Pardo, ubicada en Funes (Navarra), dedicada al sector de la fontanería y pequeñas instalaciones.
Hoy, después de 50 años de continuidad generacional, hemos crecido tanto en instalaciones y personal como en diversidad de servicios para cubrir las necesidades que los sectores como industria, talleres, constructores o particulares puedan tener.
Nuestra intención es siempre ofrecer la máxima calidad, tanto humana como profesional, con nuestros servicios en el menor tiempo posible. Con la mayor profesionalidad tanto en la información como el asesoramiento a nuestros clientes.
Disponibilidad 24/7 los 365 días del año
Con el objetivo de dar el mejor servicio apostamos por la proactividad y la disponibilidad 24/7 los 365 días del año, para poder atender todo tipo de urgencia.
Porque para nosotros la prudencia y la humildad a la hora de realizar nuestra actividad, junto con la formación constante de nuestros equipo, es la base más sólida para satisfacer a nuestros clientes.